Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se mantienen operativos junto con Inspectores y Policía Preventiva, detalló la titular de la Unidad Municipal, Lilia Martínez
Piedras Negras

Asegura PRONNIF que casos de niños pidiendo dinero o vendiendo van a la baja

Se mantienen operativos junto con Inspectores y Policía Preventiva, detalló la titular de la Unidad Municipal, Lilia Martínez

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
22 de septiembre de 2025 a las 08:44 · 1617 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre del 2025.- Gracias a las acciones que se han emprendido, desde el pasado mes de marzo se ha logrado no sólo contener sino incluso reducir la incidencia de menores de edad en las calles, ya sea vendiendo algún artículo o bien pidiendo dinero a la gente.

Así lo declaró durante la Conferencia Matutina de este lunes, la procuradora para los Niños, Niñas y la Familia a nivel municipal, Lilia Esther Martínez Jiménez, quien añadió que en esas labores trabajan de la mano con otras dependencias.

Señaló que todos los reportes son atendidos por personal a su cargo o bien por elementos del Cuerpo de Inspectores e incluso oficiales de la Policía Preventiva, firmando acuerdos con los padres y dándoles el seguimiento necesario.

tendencia va a la baja,Lilia Esther Martínez afirmó que, como muestra de que la tendencia va a la baja, ninguno de los casos de menores que han sido atendidos por la dependencia hasta el momento, ha vuelto a reincidir en alguna de estas conductas.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido